Términos de servicio Garland-Online
Garland

CONDICIONES GENERALES DE VENTA GARLAND-ONLINE.

Todos los pedidos de productos aceptados por GARLAND-ONLINE, tienda online cuya propiedad y responsabilidad ostenta Ferretería Industrial Rubio S.A. CIF A78970233 (en adelante FIRSA). Son aceptados de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los pedidos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

A. PRECIOS

El precio de los productos será el que muestre en cada momento nuestra tienda online, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. 
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque nuestra tienda online le haya enviado automáticamente la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. 
Los precios de la tienda online incluyen siempre el IVA e incluyen también gastos de envío, siempre que el importe de la compra sea superior a 50 € para entregas en la Península Ibérica y Baleares. Para compras de menos de 50 € se añadirán 7€ en concepto de portes al importe total, en el momento de seleccionar la zona de envío. Para Canarias Ceuta y Melilla no aceptamos pedidos por nuestra tienda online, pero el cliente puede realizar un pedido eligiendo la forma de pago “Por teléfono” la cual no requiere que se realice pago alguno, con el único fin de que GARLAND-ONLINE le envíe un presupuesto por email con objeto de realizar una venta convencional. Los precios pueden cambiar en cualquier momento pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados y pagados.
FIRSA remitirá a los clientes la factura de compra junto a los productos adquiridos.

B. FORMA DE PAGO

Las compras de los productos y servicios de FIRSA podrán pagarse con Tarjeta de crédito online, por tarjeta de crédito vía compra telefónica (dándonos los datos de su tarjeta en el teléfono 913681814 exclusivamente), mediante transferencia bancaria, mediante PAYPAL o por cualquier método de pago de los mencionados o en metálico si el comprador elije recoger de los productos en nuestra tienda física.
En caso de pagar con tarjeta de crédito online o vía compra telefónica, deberá facilitarnos la siguiente información:

  • Tipo de tarjeta.
  • Número de tarjeta.
  • Fecha de caducidad.
  • Nombre y apellidos del titular de la tarjeta.

Como sistema de pago electrónico online, FIRSA está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico REDSYS. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo un protocolo adecuado responsabilidad de REDSYS para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Si el pago se realiza vía compra telefónica los datos de la tarjeta que el comprador nos pasa por teléfono se teclean en el TPV de BANKIA. FIRSA NO conserva dichos datos ni los introduce en ningún otro sitio.

Al hacer clic en "Confirmar compra" o al pasarnos los datos por teléfono, usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

C. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

FIRSA incluye en su tienda online únicamente productos disponibles en stock en Madrid, en el improbable caso de que alguno de ellos no estuviese disponible para su despacho en máximo 48 horas, FIRSA avisará al comprador, ofreciéndole la devolución inmediata del importe del producto o el nuevo plazo de entrega estimado. 

D. ENVIOS

D.1.- Los gastos de envío serán gratuitos siempre que el importe de la compra sea superior a 50 € para entregas en la Península Ibérica y Baleares, para compras de menos de 50 € se añadirán al importe total 7€ (IVA incluido) en concepto de portes, en el momento de seleccionar la zona de envío. Para Canarias, Ceuta y Melilla refiéranse al apartado A. En caso de haberlos se le informará del importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde nuestra tienda online antes de confirmar su pedido.

D.2.- Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería. Nuestras agencias habituales SEUR y TIPSA aseguran la entrega en un plazo desde su recogida en las dependencias de FIRSA no superior a 24/48 horas laborables para envíos a la península y a 48/72 horas en caso de envíos a las Islas Baleares. Ante problemas puntuales en el transporte por causas ajenas, se informará al cliente.

D.3.- Los gastos de envío son gratis a partir de 50 € de compra, en el caso de presupuestos a Ceuta, Melilla o Canarias no se incluyen los costes (aranceles) que serán pagados en el destino por el receptor de la mercancía.

D.4.- Los pedidos realizados en fin de semana y festivos se enviarán a partir del siguiente día hábil.

E. PLAZOS DE ENTREGA

Para todos los productos, salvo aviso en caso excepcional contemplado en el apartado A, el plazo de entrega será de 24 a 48 horas laborables en la Península y 48 a 72 horas en las Islas Baleares.

F.- DEVOLUCION Y GARANTIA.

F.1 Derecho legal a desistir de la compra.

Derecho de desistimiento: Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Ferretería Industrial Rubio S.A. a la dirección C/ Hermanos García Noblejas n.º 45 CP 28037 Madrid, o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

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F.2 Consecuencias del desistimiento.

 En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega si los hubiese sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes objeto del desistimiento.

Deberá usted enviarnos los bienes objeto del desistimiento a través de un servicio de mensajería comunicándonoslo en nuestro teléfono 91 3681814, o por email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o entregárnoslos directamente en nuestra tiendaC/ Hermanos García Noblejas n.º 45 CP 28037 Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Salvo que realice la devolución de los bienes en nuestra tienda física, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

F.3.- En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de FIRSA, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá hacerlo notar en el albarán de entrega de la agencia si le es posible, y comunicar obligatoriamente vía e-mail, o teléfono, dicha situación a FIRSA antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción, aportando fotografías. En este caso FIRSA indicará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

En el caso de devolución de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, los gastos de recogida  correrán a nuestro cargo, dichos productos deben estar en el mismo estado en que fueron entregados y deben conservar su etiquetado original. Siempre que el cliente haya seguido el proceso de devolución mencionado anteriormente, FIRSA reembolsará el precio de los productos devueltos más los gastos de envío si los hubiera

F.4.- Si desea devolver un producto adquirido en GARLAND-ONLINE deberá notificarlo previamente por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o por fax al 913681815 a Ferretería Industrial Rubio S.A.indicando los siguientes datos:

  • Número de Factura, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra
  • Producto a devolver, incluyendo su precio.
  • Motivo de la devolución. 

F.5.- Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado que el producto está en perfectas condiciones, se procederá a realizar el abono correspondiente.

F.6.- Garantía legal: Además de sus derechos legales, los clientes en la Unión Europea (excepto Reino Unido) tendrán una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de entrega del producto, para la reparación o reemplazo de productos comprados en FIRSA si fueran defectuosos o disconformes con lo anunciado. Usted puede solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o remplazo del producto en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes para usted.

F.7.- Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de FIRSA.

G.- REGISTRO Y PROTECCION DE DATOS.

Tratándose de personas físicas, sólo aquéllas mayores de dieciocho (18) años podrán registrarse en GARLAND-ONLINE . El registro en GARLAND-ONLINE será, en todo caso, necesario para la compra de productos y servicios. Podrá registrarse cumplimentando el formulario indicado para ello.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos que los datos facilitados tanto en el alta de un nuevo usuario, como en el envío de un formulario de contacto, serán incorporados a un fichero automatizado de datos creado por, para y bajo la responsabilidad de FIRSA, con la finalidad de atender sus consultas y/o sugerencias y para atender los compromisos derivados de la relación que podamos mantener con usted.

El usuario tiene reconocido y podrá ejercitar su derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como el derecho a ser informado de la utilización de sus datos contactando con FIRSA, a través de Correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o por correo ordinario a Ferretería Industrial Rubio S.A.C/ Hermanos García Noblejas n.º 45 CP 28037 Madrid.

Mientras no nos indique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que pueden ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico.

El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente clausula. 

H.- LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

FIRSA puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras personas. No obstante, FIRSA no tiene control alguno sobre sus contenidos ni fuentes externas. En consecuencia, FIRSA declina cualquier responsabilidad que pueda derivarse de los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos. Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración  de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso de nuestra tienda online GARLAND-ONLINE .

I.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES Y USUARIOS.

El usuario se obliga:

1.- A no utilizar GARLAND-ONLINE para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley

2.- A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de FIRSA o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten contra la moralidad.

3.- A abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a FIRSA o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

4.- A abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red.

5.- A informarnos de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento. En todo caso, el usuario mantendrá a FIRSA indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores. El usuario será responsable de la seguridad y uso de su contraseña, en cuyo caso, estaremos facultados para anular su registro de GARLAND-ONLINE. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de GARLAND-ONLINE la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de GARLAND-ONLINE podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial. 

J.- CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

K.- ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuya causa se deba a acontecimientos que estén fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). 
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes: 

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor. 

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

El uso de nuestra tienda online y los contratos de compra de productos a través dicha tienda online se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la tienda online o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de Madrid.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.


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